Cocinas Integrales en Cali / Empresa

 

 

ArkoCocinas – Cocinas Integrales en Cali

Su Cocina Ya

Somos una empresa de diseño y manufactura de Cocinas Integrales y Superficies en Granito natural con más de 20 años de experiencia que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes asesorándolos y entregando un excelente producto con diseños vanguardistas y tradicionales elaborados con materiales de óptima calidad.

Personal Calificado

Nos esforzamos por la entera satisfacción de nuestros clientes con el cumplimiento y la calidad que ellos buscan, tenemos un personal calificado que trabaja con amor y empeño por que saben, que de ellos depende la calidad.

Fábrica

Contamos con un punto de fábrica localizado al nororiente de la ciudad de Cali, en estos momentos no contamos con sala de exhibición ya que un gran porcentaje de clientes nos contactan por internet, referidos y redes sociales. En estas páginas de redes sociales contamos con unos amplios catálogos y videos de trabajos entregados dónde usted podrá apreciar la calidad de nuestros productos.

Nuestra fábrica cuenta con modernas herramientas y equipos, además de un personal calificado quienes darán gusto a sus requerimientos y necesidades.

 

Reseña Histórica

ArkoCocinas es una empresa caleña, fundada en marzo de 2005 en un local en el barrio Guayaquil de Cali y se centró en la fabricación de cocinas integrales, closets, bibliotecas y otras soluciones para el hogar. Como resultado de un rápido crecimiento, en el mismo año abrimos una sala de exhibición en el barrio Granada y trasladamos nuestra fábrica al barrio Santander.

Posteriormente, un estudio de mercadeo realizado a la empresa en 2009, nos indicó que nuestro mayor potencial comercial estaba en la página web www.arkococinas.com, redes sociales, en nuestros clientes y sus referidos, por lo que, cerramos la sala de Granada y continuamos en el barrio Asturias. Desde allí, exploramos diversas posibilidades y nos hemos convertido en una buena opción para los caleños y extranjeros que vienen a vivir a nuestra ciudad o alrededores asi como en las ciudades cercanas.

Orientados siempre por el objetivo de mejorar continuamente la calidad y el cumplimiento en nuestros productos y servicios, nos estamos posicionando como una empresa que genera confianza y esto nos ha permitido llegar paulatinamente a varias regiones.

El camino recorrido nos ha mostrado que la tendencia inicial de elaborar muebles clásicos solicitados por nuestros clientes ha evolucionado y nos ha permitido renovar nuestros estilos, incorporando modernos muebles que llevan comodidad y belleza a los espacios de quienes nos entregan sus ideas para hacerlas realidad.

 

Misión

Fabricar muebles arquitectónicos para el hogar y diversos espacios empresariales, con materiales de óptima calidad y diseños innovadores que hacen realidad los sueños de nuestros clientes. Nuestro personal, altamente calificado, compromete todo su talento para transformar sencillos espacios en ambientes atractivos y funcionales.

Visión

Para el 2025, ArkoCocinas será una empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones integrales en muebles arquitectónicos para el hogar y otros espacios.

 

Objetivos

  • Trabajar con compromiso para lograr satisfacción de las necesidades y expectativas cambiantes de nuestros clientes.
  • Mantener la calidad y el cumplimiento; como principios que nos identifican y generan confianza.
  • Estar a la vanguardia en diseño, tecnología y conservación del ambiente, con el uso progresivo de materiales ecológicos y equipos modernos.
×
Nuevo Visitante